sábado, 3 de marzo de 2012

¡ Vamos allá !

Mi primer blog.. mis primeras palabras.... Uff no se como empezar. Bueno empezaré por el principio.
Hola chic@s, aquí estoy empezando con mi primera entrada de mi blog...  no se muy bien que poner, es la primera vez que me creo uno, y lo he hecho para un trabajo de informática. Mi blog se centrará en aspectos musicales: canciones que me gusten, que estén de moda... a parte de contar alguna cosilla que me ocurra y demás. No se si habrá alguien que se pase por mi blog.. espero que si !


Aquí os dejo una canción que me encanta: 
Rihanna- We found love


Que lo disfrutéis !

4 comentarios:

  1. enhorabuena por tu blog laura me gusta mucho el diseño y los colores que has elegido,la música me gusta mucho rihanna es una gran cantante

    ResponderEliminar
  2. Vamoooss Dani ! jajaja ya te sigooo. Bonito blog :) un besito

    ResponderEliminar
  3. lauraa tu blog me encanta mola muchisimo jajaa como tu :) que sepas que te echo de menos en clasee jajajaj y que me lo pasa genial contigo nos reiamos mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui no habia visto este comen :0 jajajaja tu blogg si que molaaa Luuucyy ! Tequierooo muchito y te echo de menos. pasalo bien estas vacacioneessss

      Eliminar