jueves, 12 de abril de 2012

Día 13 de abril, aquí estoy con mi compi Teresa en informática. otra vez vuelta a la rutina... NOOOOOOOO! que pereza. Se me han pasado las vacaciones que ni me e enterado, eso será porque he aprovechado el tiempo al máximo y me lo he pasado sueeeeeper suuupeeeer bieeeeeen, y así fue. Los primeros estuvimos tres dias y dos noches en Salou todos los de 4º ESO me lo pasee geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal sobran las plabras. Dos noches casi sin dormir, sólo en el bus y alguna horilla por hay suelta jajajajaja fue simplemente perfecto. Despues estuve unos días aquí en Alcalá y el jueves me fui a mi pueblo hasta el domingo. Allí también me lo pase geniaaaaaal puufff..mucha fiesta nieve cartas.. jajajajajajaja genialismo! Pero en seguida llegó el martes y tocaba volver a los madrugones, a estudiar, los deberes .. jo con lo bien que se estaba de vacaciones ! Ahora estoy deseandito de que pase ya este trimestre, son dos meses asique se pasarán rápido, y... vacaciones por fin ! jajajajaja Aunque antes de las vacaciones mi cumplee por fin, 16 anoooossss jajajaja que ganitas! pero ahora a estudiar que es lo que toca ! adioooooooooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario